Ah, los fidget spinners… algunos los odian con toda su alma y otros ya no pueden concebir su vida sin hacerlos girar cada dos segundos. La verdad es que esta moda ha durado más de lo que muchos esperaban y ahora, su popularidad está alcanzando terrenos que jamás imaginamos; unos que ya rayan en el final de nuestros tiempos y asuntos más oscuros.
Todo es gracias a Juan Mariano Ávalos, un pastor cristiano que ha publicado un video muy curioso en su cuenta de Facebook. Dentro del clip, el sujeto de origen paraguayo comunica a los internautas que el nuevo juguete no es más que una herramienta del mismísimo Lucifer, que tiene como propósito hacer que las mentes jóvenes sucumban ante las fuerzas del mal.
Como si el Pasito Perrón no fuera suficiente ofensa, caray.
La explicación es sencilla; al sostener un spinner, las personas están formando el signo del diablo con sus manos. El mismo Juanito hace una demostración de cómo la gente suele burlarse de dios con diferentes señas, pero no sin dejar claro que él está exento de cualquier influencia diabólica al estar parado en un sitio consagrado (su iglesia).
Al conocer situaciones como esta, podemos decir que este tren ya ha alcanzado el nivel de popularidad que tuvieron los Pokémon en otras épocas. Ya saben, no faltaba la señora que no permitiera a sus hijos coleccionar cualquier cosa relacionada con aquellos monstruos, por el miedo a que sus almas fueran condenadas al fuego eterno.
Y así se abre otro capítulo en la emocionante historia de los fidget spinners, damas y caballeros. Honestamente no sabemos qué pensar cuando se publican cosas como esta, por eso es que pedimos su ayuda para guiarnos por el camino correcto; sólo por si las posesiones satánicas.