Los tiempos electorales sirven como armas de distracción masiva. Así es, con tal de desviar nuestra atención de lo verdaderamente relevante, los medios, incluida esta, su humilde casa, se han dedicado a reproducir la imagen de una galán de tercera, un hombre encanecido por la lucha y de una mujer que sirve más para amargar la vista que para prometernos un mejor futuro (nada más de pensar que aparecerá en los periódicos su rostro durante seis años seguidos hasta el panista más acérrimo seguramente la piensa dos veces); olvidándonos de lo universalmente importante.
Es por eso que en Sopitas.com decidimos celebrar como se debe a todos los estudiantes, con una imagen que les alegrará la tarde y les arrancará un suspiro, y quién sabe, algo más tal vez.
Aquí la tienen, a la mamacita (en el sentido literal de la palabra) de Liv Tyler, Bebe Buell, en cueros, como debe de ser.
Esperamos que esto no los distraiga verdaderamente de sus deberes ciudadanos, pero que sí les haga pasar un rato más ligero en estos tiempos tan nublados.