El poder de la música es innegable y cuando se trata de un género como el hardcore, la cosa se puede poner más intensa. ¿La prueba? Esta fanática que aún cuando está en silla de ruedas, le entró con todo al crowd-surfing en un concierto.

Imagen ilustrativa. Foto: vía Twitter (@hate5six)

La fanática que se hizo viral por unirse al crowd surfing en un concierto de hardcore

Todo sucedió en la reciente edición del Life & Death Brigade Fest, un conocido evento de música hardcore en la ciudad de Louisville, Kentucky que se llevó a cabo los pasados 17 y 18 de marzo. Durante el último día, tocó la reconocida banda Kublai Khan TX y cómo se ven en algunos videos, el show era uno de los más esperados del festival.

Y la emoción fue tanta que fue aquí mero donde se vino uno de los momentos más rifados de la noche entre el público: una fan en silla de ruedas se unió sin miedo al crowd-surfing en el concierto, algo similar a lo que pasó en el 2022 en uno de los conciertos de Rammstein en la CDMX.

Imagen ilustrativa. Foto: vía Twitter (@hate5six)

El video de este momentazo lo dio a conocer un documentalista conocido como hate5six, férreo allegado de la escena hardcore, en un post de Twitter. “Esta es la mierd@ más loca que he visto”, escribió en su tuit el realizador de video.

En el clip, podemos ver cómo el público ayuda a la fan en silla de ruedas para que suba a la tarima del concierto donde tocaba Kublai Khan. Incluso el vocalista de la banda, Matt Honeycutt, también le echa la mano a la chica para que logre subir.

Acto seguido, la fan apunta hacia el el público, toma vuelo en la silla de ruedas, y se lanza (con la ayuda de la gente, por supuesto). Qué chido que a pesar de las complicaciones que uno pueda tener, la música provoque este tipo de momentos geniales. Y que además, todos los que están ahí se unan en solidaridad. Chequen aquí abajito el video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios