Nombre, ahora sí que se pasaron con este joven… Sabemos que muchos han mentido a sus papás para irse a cotorrear a otro lado. Y sí, estamos conscientes de que no es lo mejor del mundo, porque esas mentiras de repente pueden traer consecuencias muy graves. Tal es el caso de este chavo que andaba de fiesta y sin saberlo, ya estaba reportado como desaparecido.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde un usuario llamado @hakim_km relató el peculiar caso que vivió con su familia. De acuerdo con lo que contó en. un video, estaba perreando y tomando en un antro –ya saben, las cosas que hace la chaviza en la actualidad–. Sin embargo, las cosas se pusieron bastante essstrañas porque de pronto comenzó a recibir llamadas y mensajes preguntando por él.

Este joven recibió un montón de mensajes y llamadas preguntando por él/Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Mal cálculo: Intentó sacar unas buenas tomas románticas con un dron y le salió mal

Este joven estaba perreando hasta el suelo y su familia lo reportó como desaparecido

Y es que todo el mundo trató de localizar a este joven, tanto amigos como conocidos le marcaron y escribieron en redes sociales para confirmar que estuviera bien. Por supuesto que esto sacó de onda al protagonista de esta historia, pues no entendía por qué lo andaban buscando tantas personas. Pero después de esto descubrió la razón por la que la gran mayoría estaban preocupados.

Para no hacerles el cuento más largo, a este chavo ya lo habían reportado como desaparecido… sí, no es broma. En una de las capturas de pantalla que publicó en el video se puede ver que uno de sus amigos usó su foto en una publicación de Facebook donde pedía ayuda para dar con él.Pues qué hice o qué (…) No digas mama… pidos, también mis papás saben”, declaró este tipazo al respecto. A continuación les dejamos las imágenes para que chequen cómo estuvo la cosa.

Como era de esperarse, la historia de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchas personas comentaron que también habían pasado por situaciones similares ya que sus familiares de igual manera los reportaron como desaparecidos. Moraleja: siempre avisen dónde andan, porque sus padres, amigos o conocidos pueden pensar que algo les pasó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios