Esta historia es un ejemplo de cómo la vida puede dar giros bastante radicales. Un día se tiene una forma de ganarse el pan y para el otro, todo cambia antes de poder darnos cuenta.

La familia de un hombre llamado Scott Gavin, en Merseyside, Inglaterra, recibió 26,000 libras esterlinas por parte de un show de televisión de su país, llamado Big Benefits Handout. Pero a diferencia de lo que cualquier otra persona hubiera podido hacer con ese dinero, Scott tuvo una idea muy peculiar.

En vez de abrir un local de hamburguesas o una tienda, Gavin montó su propio espectáculo de animales. Entre las criaturas que habitan en la casa de esta familia, podemos encontrar: Dos serpientes pitón de la India, cinco enormes iguanas, víboras cornudas, tarántulas gigantes, cien pies gigantes e incluso un escinco, entre otros seres vivos.

Ok, para quienes no sabían qué era un escinco, pues aquí lo tienen:

Mientras los reptiles permanecen dentro de la casa, los otros animales viven en un lugar adaptado a sus necesidades al aire libre.

Anteriormente, Scott era un electricista calificado, pero tuvo que abandonar ese empleo para dedicarse a cuidar junto con su esposa, Leanne, a su hijo Robert, quien tiene problemas de comportamiento. Con la ayuda que recibieron, pudieron montar un negocio que ahora les paga más de lo que esperaban.

Por último, Scott agrega lo siguiente:

“De las tres familias que participaron en el show, nosotros fuimos los únicos que supieron qué hacer inmediatamente. Un día salí a mi patio y tenía una serpiente constrictora rodeando mi pierna; después fueron dos lagartos.

A partir de ese momento, muchos animales comenzaron a llegar a mi casa. Alguien estaba dejando toda una fauna en la puerta de mi casa y simplemente tuve una idea.

Este show cambio mi vida completamente. Despierto muy feliz todos los días.”

Como pueden ver, este tipo de ayuda no sólo ayudó a una familia, sino que dio un hogar a todos esos animales que estaban siento abandonados en la puerta de Scott. Podemos decir que es un final feliz para todos.

Vía brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios