Al más puro estilo de a película Un vecino con pocas luces (2006) donde el personaje de Danny De Vito desea que su decoración navideña ilumine tanto su casa que ésta se pueda ver desde el espacio, una familia en Texas se ha convertido en la sensación de la cuadra pues las luces que adornan su hogar se prenden al ritmo de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla. Vean a continuación de qué les estamos hablando.

“Fans de Selena: ¡disfruten! Pasen a vernos y a tomar un chocolate caliente este fin de semana. Estamos en Boerne, en Kendall Creek Estates. ¡Feliz Navidad!” dice el video en el que se muestran miles de luces prende y apagarse al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom” de la fallecida cantante. El clip lleva hasta ahora más de tres millones de reproducciones y según medios locales, la familia escogió esa canción por ser una de las favoritas de una pequeña de tres años que vive en la casa. Además, esta decoración les dio el primer lugar en un concurso organizado en la ciudad. Sin duda la fiebre por Selena no acaba ni acabará pronto, pues siempre se le recuerda con este tipo de cosas inesperadas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios