Toda buena fiesta de cumpleaños debe tener un rico pastel. Y cuando se trata de la celebración de los más pequeños, este postre regularmente viene con una imagen de uno de sus personajes animados favoritos. Sin embargo, hay quienes no se escapan de la mala suerte cuando compran su pastelito.
Esto le pasó una familia en Colombia que denunció en redes sociales a una pastelería ya que les dieron uno muy “vulgar” (según lo que dicen los clientes). Y bueno, la denuncia no pasó desapercibida por la gente pues la historia hasta se hizo viral.
También puedes leer: La historia del camarista de un hotel que se drogó con la ketamina de un turista y se hizo viral
Familia se queja por un pastel muy feo de Mickey Mouse
Si son padres y madres, entonces entenderán lo que uno hace con tal de los hijos tengan la mejor fiesta de cumpleaños posible. Y eso, implica que compremos el pastel perfecto para la ocasión, con el sabor preferido del pequeño o pequeña y que además, tenga la imagen de su personaje favorito de dibujos animados.
Lo gacho viene cuando compramos el postre y la imagen de la caricatura nomás no era lo que esperábamos porque se ve medio gacha. ¿Se imaginan eso? Debe ser una cosa de esas que nos enojan porque ahí anda uno haciendo el gasto para que te entreguen ‘pura cochinada’. Bueno, pues como les decíamos, eso le pasó a una familia colombiana que se hizo viral por su denuncia en redes sociales.
A través de un video de TikTok que empezó a compartirse por todos lados, circuló la anécdota de esta familia que se quejó por recibir un pastel de Mickey Mouse bien peculiar. El asunto es que lo pidieron y para ello, habían dado una imagen de referencia que lucía bastante bien.
¿El resultado? Un Mickey muy deformado que ni siquiera se parece a la foto ni a la caricatura la verdad. “Este era el modelo… un pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acab de entregar. Denuncia ciudadana, Panadería Marce, miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible” dice un hombre sobre el pastel que le entregaron.
Pues sí, la neta qué gacho que les hayan entregado una cosa así. Eso sí, la gente ha reaccionado y los memes no faltaron. La mayoría han utilizado las imágenes del pastel feo como una referencia del ‘expectativa/realidad’ que aplica para cualquier situación. Acá se los dejamos para que lo apliquen si es necesario.