Los Bonura: Andi, Thomas y sus tres hijos, Joey, Sadie y Daphne, acaban de ver crecer su familia de una manera que jamás lo imaginaron. Y lo hicieron en uno de los actos más bellos y desinteresados que jamás hayamos escuchado. Los Bonura decidieron adoptar a cinco hermanos de un jalón para reunirlos una vez más después de que estuvieran separados en diferentes casas de adopción.
La familia le dio la bienvenida a los nuevos hermanos Thomas, de 8 años, Carter, de 8, David, de 6 años, Gabrielle de 4 y Bryson de 2. La pareja adoptó oficialmente a los cinco hermanos a través del Centro de Niños DePelchin y ahora son los padres legales de 8 niños.
En una entrevista reciente con Good Morning America, Andi dijo a los anfitriones: “Ellos son sus hermanos y hermanas, y no hay discusión”. “Los niños han pasado por muchas cosas pero son los más dulces. Son increíbles y resistentes”.
La historia familiar que los llevó a adoptar
En la entrevista, Andi habló sobre sus dificultades para concebir que llevaron a la decisión de ella y de Thomas de adoptar. Después de perder un embarazo, Andi quedó embarazada de gemelos que nacieron prematuramente a las 25 semanas. Uno de los gemelos, Eli, no sobrevivió. Joey se recuperó y quedó con parálisis cerebral y discapacidad visual.
Ahora, Joey, de 11 años, se comunica usando lenguaje de señas. Su madre le dijo a GMA: “Es el niño más feliz de esta casa”. Posteriormente Andi dio a luz a Sadie y Daphne, pero como no pudo llevar a ninguno de los bebés hasta el final del embarazo, la pareja decidió que no intentarían tener más hijos biológicamente.
Querían adoptar a un bebé y terminaron con cinco hijos
Con ganas de tener más hijos, Andi y Thomas sacaron la licencia de padres adoptivos y crecieron la familia dándole la bienvenida al bebé recién nacido Bryson a su hogar. Pero aquí fue cuando la hermosa historia se empezaría a desenvolver.
También puedes leer: HÉROES SIN CAPA: RESCATAN A PERRITO QUE DEAMBULABA EN VÍAS DEL METRO
Ellos sólo tenían la intención de adoptar a un niño más, sin embargo, al adoptar a Bryson, se enteraron de los hermanos mayores que también vivían en el sistema de cuidado de crianza. Los Bonura tuvieron la oportunidad de llevar a David y Gabrielle a su cuidado, y más tarde, los hermanos gemelos mayores, Thomas y Carter.
Una vez que los cinco hermanos se pudieron reunir con la familia Bonura, Andi y Thomas pudieron de adoptar legalmente a los cinco niños y hacer que la familia fuera oficial. Los Bonura recibieron una llamada de que los padres biológicos de los niños habían rescindido sus derechos como tutores. Thomas dijo que les preguntaron: “¿Los quieren?”.
La familia creció de golpe
“¡Dijimos que sí!”, platica Thomas. “Es divertido estar cerca y son los mejores niños”, dijo Andi. “La mano de Dios estaba en eso. Nuestra familia está completa”.
Tan extasiada como es tener la oportunidad de compartir tanto amor, Andi admitió que el proceso de adopción es una “experiencia emocionalmente desafiante”. Pero para los Bonura, la oportunidad de traer a sus nuevos hijos a un hogar feliz y seguro para darles otra oportunidad hizo que valiera la pena la lucha.
Andi agradece a otras madres adoptivas que ha conocido a través de grupos de apoyo. “Honestamente, no soy nada especial. En todo caso, son las otras madres las que me animaron”, dijo.
“Estos niños son los niños más hermosos e increíbles y no es su culpa. Nada de esto es culpa suya”, dijo. “Entonces, espero que tal vez más personas vean la belleza de esto y tal vez encuentren una manera de involucrarse, incluso si es solo apoyo, o ser la niñera de una madre adoptiva, o algo así”.