Ahora que se acerca peligrosamente la quincena, buscamos en internet las formas más divertidas (y baratas) de quemar esos centavos que llegarán… pero una cosa lleva a otra y nos encontramos con este bello material.
Se trata de la reacción de un Godínez que, al enterarse que ganó la lotería, se vuelve loco y hace lo que por tantos años tuvo guardado y tanta gastritis le produjo. Primero, le embarra en la cara a sus compañeras su nievo status “mirrey”, aunque de mala manera… tache: por ahí se ve que hay bellas mujeres de oficina que bien podrían dejarse seducir.
En fin, ya que ahora la chamba no le sirve de mucho, el hombre en cuestión va con su jefe a quien suelta dos que tres golpecitos y, una vez que lo tiene a su merced, sube al escritorio y…
Pues, aunque muchos alegan que es un total y completo “fake”, les presentamos el video para que, ahora que vean la cantidad que reciben de quincena (luego de descontarles las faltas, el seguro y demás cantidades) sueñen qué harían si de un momento a otro se enteran que son millonarios.