Últimamente no es novedad que el rapero Kanye West esté en el ojo del huracán: que si ya dijo alguna cosa horrible, que si alguna otra marca ya lo abandonó, que si mil cosas más.

Pero ¿sabías que en Reino Unido hay un estudio de eliminación de tatuajes que ofrece ayuda gratuita por si tienes la cara del rapero tatuada? No es broma jajaja.

La curiosa razón por la que Kanye West no puede vender la playera de 'White Lives Matter'
Kanye West. Foto: Getty Images

Borrarte la cara de Kanye West de a grapa

Primero hay que hablar de la iniciativa Second Chances. Se trata de un programa del estudio NAAMA, de Reino Unido, que utiliza tecnología láser para eliminar tatuajes de las personas que ya no representan quienes son hoy.

De acuerdo con la directora del estudio, Melina, el objetivo es ayudar a las personas a sentirse bien con sus cuerpos. 

tatuajes-eliminacion-estudio-reino-unido
Foto: NAAMA

Y, como parte de esta iniciativa, el estudio anunció que eliminaría tatuajes con la cara de Kanye West de manera gratuita a quienes así lo pidieran y aplicaran para ello.

Por ejemplo, una persona llegó al estudio y relató que en un principio pensó que sería una gran idea dedicar su primer tatuaje a su artista favorito, pero luego empezó el escándalo y desde entonces esa persona quizo quitarse el tatuaje porque no estaba de acuerdo con el pensamiento del rapero. 

Foto: NAAMA

Es por eso que el estudio decidió ofrecer la eliminación gratuita de tatuajes de Kanye a cualquier persona de Reino Unido. Lamentablemente solo aplica para residentes de Reino Unido. 

¿Qué hay que hacer? Solo hay que aplicar en la página web del estudio. Tienes que poner tus datos, una foto de tu tatuaje y la historia del por qué quieres quitártelo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook