A nadie le gusta que le anden poniendo el cuerno, pero tampoco está padre que a la hora de hacer cosas en la casa, alguien no esté haciendo lo que le toca.
Un nuevo estudio realizado en Francia, reveló que las mujeres tienden a engañar más a los hombres que no mueven ni un músculo a la hora de hacer algunos deberes de la casa. Todo fue comprobado gracias a una encuesta realizada a 10 mil mujeres en Gleedon, el sitio más popular para las personas infieles en aquel país.
Por lo menos un 73 por ciento de las chicas opinaron que la desdicha hacia su pareja, había comenzado cuando los chicos dejaban de hacer tareas del hogar como lavar trastes, la ropa o limpiar el escusado.
Un 86 por ciento de las mujeres que respondieron, también aseguraron que era bastante frustrante ver cómo sus esposos o novios evadían sus deberes, causando así varias discusiones en la mayoría de las ocasiones. No tenemos que ser unos genios para saber cómo terminaban desahogándose.
Al parecer, la clave de ser una buena pareja en una relación seria, no está en lucirse con demasiados lujos, sino en poder levantar las posaderas del sillón o la cama para ponerse a hacer algo para mantener limpio el lugar donde se vive.
Obviamente no se da en todos los casos, pero de algo debe servir conocer esta información. Después de todo, a nadie le parece fascinante la idea andar con gente cochina, ¿o sí?