Ingenieros, diseñadores, productores y hasta un conserjes son necesarios para poder crear muchos de los productos que vemos en nuestras tiendas… incluso los productos de los infomerciales (¡aunque usted no lo crea!).

Sin embargo, algo que también es necesario, es un poco de imaginación. Y nadie como los escuincles para dejarnos con el ojo cuadrado:

I asked for an #iPad holder for the kitchen and got a #Lego one with #mom on it. #kidinventions #kidatheart #legoideas #lifewithboys #pricelesssisto #legocreations #ipadholder

A post shared by Nicole (@cant.sit.still) on

Oh sí, no se puede negar que muchas veces los niños se las ingenian de manera que los profesionales no pueden ni imaginar. Así que maravíllense con estos inventos traídos por las mentes de chamacos:

Never drop a book on the bath again. My 8 year old daughters invention.

My GF’s 9 year old daughter: “I invented this so I don’t have to stop playing videogames to drink my water”. I’ve dubbed it the “Pwning Pouch”

My 9 year old cousin’s invention. I think he did good.

My son tells me he made a home theater…

Desde una forma de leer un libro mientras se bañan, hasta la creación de un teatro en casa con una caja de cartón y un celular, estos niños van por buen camino. Ahora solo esperamos que el daño de tanta radiación televisiva y peor aún, de las computadoras, no se metan con sus frescas e innovadoras mentecitas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook