Sin duda tener sexo a bordo de un auto es una experiencia religiosa. Ya sea en movimiento con un pequeño jugueteo (ya saben) o estacionados en un callejón oscuro, llevar a cabo este acto se convierte en algo que debes contarle a tus nietos. O no.
Posiblemente estés pensando en qué auto comprarte, igual y ya lo tienes, pero tu plan para este fin de semana no es tan “cool”, entonces podrías darle rienda suelta a tu imaginación en un auto, nomás aguas que no sea el de tus papás y vayas a dejar tu rastro amoroso.
Si tu familia está todo el día en tu casa, si no tienes lana para el hotelito de $250 las cuatro horas o simplemente quieres experimentar algo nuevo y romper el estigma de que “hacer el amor” solo es en la cama y bajo las sábanas, lee esto.
Sin lugar a dudas la adrenalina puede ser un factor para que el acto se lleve a cabo de una manera poderosa, que posiblemente no sea la más cómoda, pero sí muy placentera, por eso te traemos 10 autos que son muy recomendables para echar patín este fin de semana:
Nissan Tiida Hatchback
No todo tiene que ser de mega lujo, el chiste es el espacio y la comodidad. Así que si eres de los que quiere un lugar donde el movimiento no sea tan limitado, la parte trasera de este vehículo es la opción.
Mínimo 1.5 metros de ancho y 1.5 metro de ancho serán suficientes para que puedas consagrarte en el mundo de los motores.
Chevrolet Suburban
Si eres de esos que parecen chapulines con sal, esta es tu opción más adecuada. El gran espacio de esta troca será tu mejor arma para darle… cariño a tu pareja.
Peugeot Partner
Habitualmente en México estos autos están creados para cargas ligeras y ya en algunos casos como transporte público para personas con alguna discapacidad. Así que solo piénsenlo: si cabe una silla o una caja enorme, ¿qué no harían ahí arriba?
Ford Mustang
Este auto es de esos que imponen, que si te acercas a una chica seguro va a querer subirse. El espacio interior posiblemente no es el más grande, pero el poder de la máquina, combinado con el lujo te darán un momento sin igual.
Jeep Wrangler Unlimited X
El lujo de estos vehículos habla por sí solo. La comodidad ni se diga. Pero hay que ir más allá cuando se habla de aventura: este portento cuenta con 1.75 metros de altura, ¿suficientes para desenvolverte?
Nissan Altima
Este es de esos autos ejecutivos en los que el jefe lleva a sus tres asistentes cómodamente sentadas, entonces seguro dos personas en una posición bastante “cariñosa” seguro podrán ejercitarse de gran manera.
Ford Windstar
La típica camioneta de “señora de Polanco”. Si en tu familia hay alguna sabrás que este modelo posiblemente no es hermoso, pero con sus líneas de asientos podrás disfrutar su comodidad.
Ojo: si vas en familia la parte trasera servirá para el jugueteo y si estás solo, los asientos reclinables son tu mejor aliado.
Toyota Prius
Una de las preocupaciones que esto implica es si alguien podrá verte, así que este híbrido será lo mejor, ya que las ventillas de atrás son pequeñas y el espacio es grande. ¡No hay mejor combinación!
Land Rover Range Rover
Un sitio web de citas en Reino Unido catalogó a este auto como uno de los mejores para las artes del amor. Su gran espacio en la parte de atrás y su altura son dos especificaciones que no podrás mejorar.
Mercedes Benz Clase S
Si tu problema es el físico este auto es para ti. Muchas veces las piernas son largas y no pueden colocarse de manera adecuada, así que un auto de 5 metros de largo, con una cabina de más de 2, seguro servirá para algo, ¿no?
Sin lugar a dudas debe haber un sin fin de marcas y modelos en los que se puede tener sexo, así que comenten: ¿Cuál ha sido su mejor aventura y en qué auto fue?