Una vergonzosa realidad de nuestros días.
Ciclistas que circulan tranquilamente por la calle, frente a conductores histéricos que por el simple hecho de estar abordo de un vehículo de cuatro llantas se sienten superiores.
Y si, estamos conscientes de que también existen ciclistas descerebrados que por el simple hecho de ir abordo de una bicicleta se sienten intocables, van en sentido contrario, circulan sobre las banquetas, y demás. Pero aceptémoslo, son los menos, y a final de cuentas, me parece que nada justifica una reacción violenta de unos contra otros.
El siguiente incidente ocurrió en Reading, Inglaterra y fue grabado por un ciclista molesto porque un vehículo le pasa demasiado cerca, y es ahí cuando el argumento, digamos, sube un poco de tono.
El conductor del coche comienza a gritar al ciclista que “va en una bicicleta, no en un coche” y que “si vas en medio de la calle y te atropella un coche, es tu problema, no del chofer del coche”…
Sin embargo, la cosa se pone mejor aún cuando el conductor del vehículo agrede al ciclista y posteriormente decide bajar del coche para perseguirlo a pie, y esto es lo que ocurrió…
Y por acá podemos verlo de nueva cuenta en cámara lenta…. Por esa caída, los jueces le dan un 7.8 de calificación
Y la moraleja es, respetémonos los unos a los otros. Cedamos el paso. Nada nos cuesta.