Gracias a dios ya es viernes y como por arte de magia uno comienza a sentir una sed inquietante que sólo unas cervezas bien frías pueden calmar, pero se han preguntado qué pasaría con su cuerpo si por un mes completo dejan ingerir todo tipo de bebidas alcohólicas.
El muchacho Sacha Harland se aventuró a descubrir los efectos que tendría en su cuerpo dejar por completo el alcohol, el azúcar y la comida chatarra durante un mes y a cambio alimentarse con frutas, verduras y productos sin procesar, el proyecto se titula “Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month” y ya cuenta con más de cinco millones de vistas en Youtube.
Según Harland los resultados que obtuvo fueron fantásticos, ya que una vez que su cuerpo se había acostumbrado a sus nuevos hábitos él se sentía con más energía y le costaba menos trabajo despertarse, también bajo un total de cuatro kilos y 8% menos colesterol.
La productora holandesa ‘LifeHunters’ fue la encargada de filmar este video y aseguran que su intención no fue hacer un experimento científico, sino simplemente mostrar los beneficios de llevar una vida sana y alertar sobre las consecuencias que tiene el azúcar y el alcohol en nuestro cuerpo.