Nos lo hubieran dicho antes… Esteban Acosta, un pastor colombiano, ha dado de qué hablar en internet gracias a un interesante –y muy extraño– video que se ha vuelto viral donde celebra cómo una mujer bajó de peso, simplemente con las oraciones y rezos que le hizo durante un servicio religioso.
Parece chiste, pero es anécdota. En el clip publicado en TikTok (que ya se viralizó en más redes sociales) podemos ver cómo Acosta llamó al escenario a las creyentes que estuvieran pasadas de peso para que Dios les ayudara a bajar de peso.
Un pastor religioso se hizo viral por “adelgazar” a una mujer
“¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahorita?”, dice el pastor a una mujer que usa una playera rosa y quien responde que sí cree que Dios pueda hacer eso. O algo así, porque lo dice con un entusiasmo que ya ni uno cuando nos obligar a ir a un lugar cuando tenemos mucha flojera.
“Padre, en el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas”, dice Esteban Acosta en el video donde comienza a darle ligeros golpes en el estómago a la chica en cuestión para que “adelgace”. Todo con ayuda de una señora, quien comienza a poner sus manos en dicha parte del cuerpo.
Según él lo hizo gracias a las oraciones. ¡Milagro de Dios!
“Ella va a empezar a adelgazar más. Es un milagro. Antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer, se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa para ti”, dice el pastor de la Comunicad Cristiana La Unción, en la ciudad colombiana de Cartagena.
Lo peor de todo es que en el video entra una tercera mujer a escena y la cual supuestamente confirma que las oraciones hicieron efecto, pues al parecer a la mujer de la playera rosa ya le queda más flojo el pantalón de mezclilla que usa. WTF?!
Va el video:
Obviamente este video despertó reacciones de todo tipo
Como era de esperarse, este video ha traído muchos comentarios al respecto. La mayoría donde señalan al pastor religioso de charlatán y otros donde piden (en modo de broma) este servicio que sin duda nos hubiera encantado conocer antes. ¡Y uno aquí sufriendo con dietas!