En la mera era de los memes que vienen y van, día a día vemos nuevos momazos que hacen de este mundo un lugar mejor lleno de risas y mucha algarabía. Que si los memes del ya olvidado Pepe Mid cayéndose de la silla, que si los memes de la locura de Maradona en el Mundial de Rusia 2018, que si el meme de Bad Luck Brian, en fin… hay para aventar.
Ahora, han llegado unas fotos sumamente potenciales para hacer unos memes que bien podrían convertirse en clásicos en un futuro no muy lejano, pues el protagonista de estas imágenes, resultó más fotogénico que el clan Kardashian… ¿o no?
Te presentamos a Bacon aka The Baconator, un perro de rescate que vive con su mamá y papá en Florida. A primera vista, parece un Griffon de Bruselas disfrazado, pero en realidad es una mezcla de Pekinés, Dachshund y Chihuahua. Este buen amigo se ha viralizado debido a sus múltiples expresiones, ¿esto significa que Grumpy Cat es cosa del pasado? Puedes seguirlo en su cuenta de Instagram para más fotos perrunas.
Ahí te va la galería de gestos de nuestro buen amigo Bacon, te dejamos las fotos para que tú hagas tus propios momazos y la pases de variedad:
Todos merecemos al menos un meme en la vida.