Así es Adele, ya tienes competencia… y viene con todo. Tú ya estás llegando al tercer piso y él apenas tiene 11 añitos, bastante ventaja para ponerse a la par.
Se trata del joven Tryzdin Grubbs, quien vive en Ohio junto a sus padres y quien a sus 11 años de edad se ha vuelto toda una revelación en las redes debido a un video que su madre publicó y que se ha vuelto viral. En éste encontramos a Tryzdin con una playera de futbol americano e interpretando a todo pulmón y sentimiento el gran nuevo hit de Adele: “Hello”.
Y es que por muy exagerado que suene nuestro encabezado, realmente el niño tiene un don en sus cuerda vocales. Ahí, plantado frente a un grupo de personas, demuestra los rangos que logra alcanzar, pasando desde los ‘sencillos’ coros hasta las partes más solemnes de la canción donde indudablemente se necesita cierta técnica para lograr notas tan agudas.
Para Tryzdin no representa problema alguno, con tanta facilidad deja a flote su talento nato, tan impresionante es que todos los que se encuentran a su alrededor quedan boquiabiertos; hasta por ahí se logra observar a uno que otro sensible que de plano no pudo contenerse y dejó libre una lagrimita por tanta emoción.
Por su parte, la familia de Tryzdin ha detallado que él es un ejemplo de vida debido ya que al nacer los doctores le dijeron que por tratarse de un nacimiento prematuro no creían que sobreviviera ni siquiera el transcurso del hospital a su casa. Ahora véanlo… 11 años después y su voz se instala sobre los oídos de miles de seguidores que ahora tiene en Facebook.
El sueño de Tryzdin es convertirse en una estrella musical gracias a su voz, algo que no dudamos y esperamos que lo logre. Si no nos creen… juzguen ustedes mismos.