Mientras algunas personas y criaturas han desatado luchas interminables por ver quien se sentará en trono de hierro, un museo en Nueva York, te permitirá hacer tus necesidades en uno de 18 quilates de oro por el módico precio de $15 dólares.
An artist created a solid-gold toilet for the Guggenheim. And, yes, it is fully functional. https://t.co/Iq2R0HD4Xb pic.twitter.com/EjYyPCW7Lr
— The New Yorker (@NewYorker) 14 de septiembre de 2016
Las personas podrán utilizarlo en privado el tiempo que sea necesario, siempre y cuando puedan soportar el hecho de que un guardia de seguridad estará esperando en la parte de afuera para resguardar esta escultura cuidando que no sea vandalizada
Este es el primer trabajo de Cattelan en 5 años que se podrá apreciar (y usar) apartir de este viernes, ante esto el artista comentó:
“No importa que comas, un desayuno de $200 dólares o un hot dog de $2, los resultados son los mismos”
Por si fuera poco, los niños no pagarán entrada, puesto que el museo quiere que esta exposición sea visitara por tantas personas como sea posible al presentar una oportunidad única para hacer del baño como todo un rey, que muy pocas personas se pueden permitir el lujo de tener.
Foto: SOLOMON R. GUGGENHEIM MUSEUM