Los super autos de por sí nos hacen babear, no importando si vemos un Ferrari o un Porsche o McLaren, nos dejan siempre con la boca abierta y con el ferviente deseo de poder conducirlos aunque, al menos la mayoría de nosotros, jamás tendrá acceso a uno.
Luego tenemos casos como el de este Lamborghini que es único en el mundo. Este es el Lamborghini Aventador Superveloce J.S.1 Edition que fue hecho para el comerciante de arte basado en Londres, James Stunt.
Sabemos que hay otros Lamborghini Aventador Superveloce pero lo que hace única a esta versión es que tiene varias mejoras; de entrada produce la alucinante potencia de 819 caballos de fuerza lo que hace que el auto llegue de 0 a 100 km por hora en solo 2.7 segundos.
Además de todo, el cuerpo del auto está hecho de fibra de carbono y cuenta con modificaciones en su diseño aerodinámico así como en sus interiores.
Todas las mejoras y modificaciones que se hicieron en este automóvil fueron hechas por la firma alemana Mansory que se dedica a hacer modificaciones a autos de lujo.
El auto se ve increíble por donde lo vean y sin duda el cuerpo de fibra de carbono le da un aire como de batimóvil. Si de por si no podemos comprar uno normal, el J.S.1 Edition vivirá permanentemente en nuestros sueños.