A lo largo del día nos podemos encontrar con noticias desagradables o situaciones que nos echen a perder el buen humor que traíamos, aunque por suerte también existen acontecimientos que no sólo pueden regresarnos una sonrisa a la cara, sino también la fe en la humanidad y tal vez hasta aplicar un “sin yolanda”.
En esta ocasión nos referimos a la historia de Arron Culling de Greymouth, Nueva Zelanda que con una simple acción nos robó el corazón y demostró que la humanidad no está tan perdida, que todavía podemos hacer cosas buenas por los demás, en esta ocasión por los animales.
A través de su cuenta de Facebook, Culling compartió una serie de imágenes donde rescataba unas tortugas y una descripción que decía: “Encontré estas en un mercado local y las conseguí por 50, maneje 5 kilometros para liberarlas en el mar”.
found these at the local market got them for 50 bucks drove 5km up the road and let them go
Posted by Arron Culling on jueves, 3 de diciembre de 2015
Como bien saben, la caza de tortugas alrededor del mundo está prohibida, así como robar los huevos de sus crías. La carne de estos animales se considera muy valiosa, pero debido a la sobrexplotación de la pesca, las tortugas se encuentran cada vez más en peligro. Por eso, lo hecho por Arron Culling es un gran signo de compasión y amor por los animales.
Si esto no les conmueve un poquito el corazón, están muertos por dentro. Nosotros le damos un aplauso a Culling por lo que hizo por las tortugas y por devolvernos la fe en la humanidad :’)
***Vía: Facebook, Laughing Squid