Hoy les traemos el elegantísimo proyecto Booty Drum, que la compañía de diseño OWOW (Omnipresent World Of Wizkids) creó para la empresa de audio AIAIAI. La idea detrás de este proyecto digno de una beca FONCA es -según los creadores- explorar la cultura de los antros y cambiar la percepción del twerking, poniéndolo en un contexto creativo/tecnológico y dejar que el baile sea quien “hable”… o en otras palabras, hacer música con las nalgas.

Para concretar este heroico propósito, OWOW convocó a Branko de Buraka Som Sistema y a la señorita Twerk Queen Louise y lo proveyó del Booty Drum, que en realidad sólo son un par de acelerómetros que reaccionan a las diferentes velocidades y movimientos que pueda generar el lindo trasero de la bailarina y los convierte en señales únicas que disparan los diferentes sampleos del música, creando así, ritmos a partir de este sofisticado baile llamado twerking.

Si quieren ver al Booty Drum en acción, aquí les dejamos el video que nos compartieron su creadores:

Y si sienten curiosidad de oír el resultado final de este experimento, escuchen aquí abajo “Cascavel”, producida por Branko, pero creada por el hipnótico meneo de Twerk Queen Louise:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/190425624″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook