Un gran porcentaje de las personas en este planeta considera el uso de ciertas drogas como una actividad común en su vida. Ya sea por el efecto que pueda ocasionar en sus cuerpos, o incluso para encajar en algún círculo social, muchas veces no se mide la magnitud de las consecuencias de su consumo.

Con tan sólo 20 años de edad, Jordy Hurdes, residente de Australia, ha tenido que vivir una muy mala experiencia en su vida para aprender una lección. Ya que el simple hecho de haber tomado una píldora de Éxtasis lo ha marcado por el resto de su vida.

So as some of you may have seen I have been in hospital for the past few days. This isn’t a sympathy post, but a post of…

Posted by Jordy Hurdes on Saturday, 21 November 2015

Debido a que la píldora tuvo un efecto demasiado potente en su organismo, Jordy podría pasar lo que queda de su existencia con severos y constantes espasmos musculares e incluso dificultad para hablar. Debido a esto, el chico grabó un video dirigido a todos los jóvenes que pudieran verlo, tratando de advertir que tomar drogas en fiestas puede traer consecuencias muy graves.

 

“Tengo suerte de estar vivo ahora. Ahora, las posibilidades de que permanezca con temblores y espasmos debido a daño cerebral son muy altas. Por favor, por favor nunca tomen la opción más fácil para divertirse, porque nunca saben si esto podría pasarles a ustedes. Si puedo hacer que esto llegue a la conciencia de un par de personas, entonces podría estar salvando la vida de alguien.”

Aunque no sabemos con certeza lo que va a ocurrir con el chico, es seguro que su mensaje ha llegado a muchas personas de todo el mundo y conmovido a algunos. Lo único que nos queda es desearle lo mejor.

Vía buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios