¡Y podría hacerlo sin problema alguno!

Y es que a sus 92 años, Jack Hearn no solamente es un venerable bisabuelito, sino que además es el sensei de Judo en activo de más en edad en Reino Unido, aunque no por eso piensa en el retiro pues todavía está chavo y no tiene problemas para ponerse parejo a cualquiera durante algún combate.

Normalmente podríamos pensar que, en el caso hipotético de que tuviéramos que enfrentarnos a un hombre de esa edad, fácilmente saldríamos airosos, pero eso no aplica con este anciano de Northumberland, que es cinturón negro grado 9 DAN, que lo convierte en uno de los judokas británicos más calificados.

Ahora Jack también forma parte de una campaña junto con el sitio web Groupon, para invitar a la población de la tercera edad a realizar cosas que no haya hecho antes. Así ofrece a cinco personas mayores la oportunidad de entrenar Judo con él.

Aquí un video dónde promociona dicha campaña, y donde podemos ver que este sensei se encuentra en muy buena forma:

¡No pos sí me daría en la torre! ¿Cuántas personas tienen un tercio de la edad de este señor y no caminan ni a la tiendita de la esquina?

Si quieren saber más sobre esta campaña encabezada por Jack Hearn, den clic aquí.

*** Vía The LadBible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

“Creo firmemente que detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas”. Con casi 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con...

Comentarios