Hay veces que por más que llegues con ganas de fiestear, has tenido un día muy agitado en el trabajo y lo único que necesitas es una buena siesta. ¿Pero cuándo ha importado eso? claro que para una buena chela siempre nos queda una hora más del día.
Seamos sinceros, a todos alguna vez nos ha pasado que nos quedamos dormidos en una fiesta, y despertamos todos pintados o junto a una persona que ni siquiera conocemos junto a nosotros (en el mejor de los escenarios). A este joven metalero le pasó algo parecido, aunque las circunstancias fueron un poco inusuales.
La banda de metal neoyorkina FÓRN, pensó que sería una buena idea dar una presentación a las 3 de la mañana el sábado pasado en Brooklyn, tratando de que los ánimos no se cayeran y la gente pudiera seguir quémandole las patas a satán agitando la mata a gusto, pero nunca contaron que uno de los asistentes se iba a dormir en pleno escenario.
Durante los 22 minutos que dura la presentación, podemos ver al sujeto de playera roja dormitando sentado en el escenario, a pocos centímetros de la batería, y amplificadores donde el bajo, la guitarra y el micrófono estaban conectados. Probablemente estaba tan borracho que no se dio cuenta de lo que ocurría, y de que todo iba a ser grabado para la posterioridad gracias a internet.
En cuanto se dieron cuenta de esto, FÓRN no perdió la oportunidad de ser de los primeros en hacerle burla, insinuando que casi nadie notó qué tan dañado estaba aquel pobre hombre, como para quedarse dormido sin que el ruido lo lastimara. No queremos imaginarnos qué tan fea estuvo su cruda, pero ya saben lo que dicen: el metal no es para todos.