Está bien que cuando se pide una pizza se exija que la entrega sea inmediata, pero no así…

Unos gandallas aprovecharon que un joven estaba en una parada de autobús disponiéndose para ir a casa y disfrutar de la pizza que sostenía en su mano, y al momento que pasaron junto a junto a él le arrebataron la comida…

“Vimos a este tipo de pie en la parada de autobús, era divertido porque estaba de pie sosteniéndola como si fuera un camarero”, comentó Dan Jackson, quien en el video hace gala de sus habilidades de ratero. “Simplemente lo tenía que hacer”…

Ya que el video se popularizó rápidamente, los jóvenes que estaban a bordo del carro recibieron críticas a favor… y muchas en contra, las cuales clamaban por un castigo para los ladrones de pizza.

Aunque dijeron que para ellos lo que hicieron no significaba un delito, después les remordió la conciencia y se pusieron en contacto con Rahul –nombre de la víctima– para reemplazarle su pizza. “No le importó mucho (…) él cree que fue algo divertido”, asegura Jackson…

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook