Recuerdan la polémica que causó el famoso vestido, que si era azul o que si era blanco, pues ahora ha aparecido esta foto de una niña en una alberca que está causando una confusión parecida a la del vestido, no se sabe si está sumergida en el agua o saltando sobre ella.
La imágen fue compartida esta semana por el usuario ‘Maskari’ de Imgur, con el título, “Parece que esta niña está bajo el agua y saltando en ella al mismo tiempo”, de inmediato los usuarios de Imgur comenzaron a opinar, la foto ha comenzado a volverse popular y ya ha sido vista más de dos millones de veces.
La mayoría opina que está sumergida y que las burbujas que se ven son del agua, sin embargo la imágen fue editada por un usuario de Reedit que cambió un poco los colores y parece que está saltando sobre el agua y que su cabello está seco.
Otros usuarios llegaron a la conclusión de que la niña no está realmente sumergida en el agua, sino que la foto se distorsionó debido al uso de filtros de Instagram. ¿Ustedes qué opinan?