Hafthór Júlíus Björnsson o mejor conocido como su papel de The Mountain en Game of Thrones, es un luchador islandés profesional, actor y jugador de basketball.
Por supuesto que el físico de Björnsson no es de gratis o que haya nacido así, por años se ha dedicado a entrenar de manera profesional para lograr el cuerpo que tiene y que le valió ganarse el codiciado papel en The Mountain.
El actor habló con la revista GQ sobre su dieta y su rutina de ejercicios:
Cambió el basketball por pesas
Se lastimó el pie mientras jugaba y tuvo que ir a cirugía, así mientras se recuperaba conoció el levantamiento de peso muerto y se enamoro de esto. Al poco tiempo pudo cargar más y más, y su cuerpo creció.
Rompío un récord de más de mil años
En 2015 participó en un concurso donde se preparó jalando camiones, corriendo jalando coches, levantando piedras, y logró superar un récord de cargar 680 kilos, que llevaba más de mil años sin superarse.
Lo que come
Consume muchas batatas, mucha carne, pescado, pollo, grasas buenas como cacao, almendras, espinacas, aguacate, brocoli. Por su peso necesita comer carbohidratos casi inmediatamente después de cualquier entrenamiento, por lo que en esos momentos come lo que quiera.
Chequen este video de su canal de YouTube de como entrena:
Así que ya saben cómo ponerse como él, recuerden que en verano comienza la época de trajes de baño y nadie quiere verlos panzones.