Dicen por ahí que en ocasiones, la realidad supera y por mucho a la ficción. Y sí, claro que estamos de acuerdo con esto pues de repente aparecen historias que ni siquiera a los mismísimo guionistas de Hollywood o de La Rosa de Guadalupe se les ocurriría, justo como lo que estamos por contarles pues la amante y la esposa de un hombre se andan peleando la herencia del sujeto y sí, esta trama parece sacada directamente de una telenovela.

No, no lo inventamos y tampoco nos lo sacamos de la manga, pero vamos por partes. Resulta que en noviembre de 2020 falleció Alberto Ruiz, un hombre originario de Nuevo León, que durante 24 años formó una familia junto a una mujer llamada Melissa Sepúlveda. Para que se den una idea, ambos tuvieron seis hijos durante todo este tiempo; sin embargo, este sujeto seguía casado con su anterior pareja. Sí, así como lo leen.

Imagen ilustrativa/Foto: Getty Images

El drama entre la esposa y la amante de este hombre se puso tenso

De acuerdo con TV Azteca, este hombre y su nueva pareja jamás pensaron que tendrían problemas con su situación sentimental, es por eso que continuaron juntos como si nada hubiera pasado. Pero contra todo pronóstico y luego de su muerte, la verdadera esposa regresó a sus vidas para reclamar la herencia. A partir de ahí, ambas iniciaron un pleito legal que para ser honestos, la cosa se puso color hormiga.

Según la misma fuente, Melissa –la mujer con la que pasó prácticamente toda la vida– no cuenta con un documento que avale una herencia escriturada a su nombre. En busca de que se respeten sus derechos como concubina del sujeto, la mujer presentó una demanda legal que fue admitida por las autoridades judiciales de Nuevo León, previendo que la verdadera esposa de su pareja decida reclamar los bienes que juntaron a lo largo de 24 años.

Ella es Melissa junto a todos sus hijos/Foto vía Twitter: @info7mty

La mujer está pidiendo que reconozcan sus derechos

La mujer asegura que el patrimonio que actualmente está en disputa lo trabajó ella junto al hombre, por lo que pidió que la corte tomara ello en cuenta para reconocer sus derechos de concubinato. Sin embargo, hay un problema más dentro de toda esta historia pues resulta que el sujeto tuvo dos hijos más con su primera pareja, es por eso que ante cualquier situación y que en una de esas se pongan vivos, prefirió adelantarse.

Es importante mencionar que esta es la primera demanda en la que una persona pide el reconocimiento de derechos de concubinato que llega al Poder Judicial en el estado de Nuevo León; será el juzgado primero familiar quien resuelva la situación legal de Melissa y sus seis hijos. Esta historia nos recordó a la historia de un tipo que acompañó a su novia a vacunarse y se topó con su esposa (ACÁ se las contamos). No cabe duda de que la realidad supera la ficción.

Imagen ilustrativa/Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios