¿Estamos ante la revolución de los toros? Pues quién sabe, pero mientras que hace unos días un astado le dio una fuerte y dolorosa cornada a su verdugo en el cuello, ahora otro de estos nobles animales se dio a la fuga cuando iba rumbo a su participación en un concurso de recortes… aunque sólo iba a ser utilizado para saltarlo y hacer varias piruetas con él, ¿pues qué iba a saber el toro?

Los hechos ocurrieron en Talavera de la Reina, España, cuando el animal era encajonado previo a celebrarse el espectáculo taurino. El toro logró salir por la puerta de cuadrillas y en el trayecto de su fugaz libertad atravesó el parque donde se celebra la Feria de San Isidro (Toledo)  fue ahí donde más estragos causó.

Una de las escenas más dramáticas fue cuando el animal dejó ir todo su tonelaje contra un hombre en silla de ruedas… además se llevó de corbata a un hombre que requirió intervención quirúrgica en su muslo izquierdo. Un niño de 9 años también resultó con lesiones en su rostro.

Los anteriores fueron los heridos de más gravedad, el resto de los lesionados sólo fueron objeto de una buena revolcada taurina y al poco tiempo fueron dados de alta.

Se desconoce cuáles fueron las condiciones por las que el toro pudo transitar por las calles de la localidad… por desgracia, para dar fin a su intento de fuga, agentes de la policía lo embistieron con una patrulla.

*Vía infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook