En este mundo existen personas a quienes les gusta experimentar emociones fuertes, por lo que practican deportes extremos u otras actividades de gran riesgo. Luego tenemos a ejemplares como un hombre ruso que recientemente decidió escalar un edificio en la Ciudad de México.

Todo sucedió en la colonia Polanco, cuando la gente que pasaba junto a la Torre de Nestlé en Granadas notó que había un loco trepando por el complejo. Con sólo su valor, ropa para cómoda para moverse y sin ninguna clase de protección, el sujeto comenzó a subir, sin siquiera preocuparse por lo que podría ocurrir en caso de que se resbalara.

Como era de esperarse, los presentes durante el evento comenzaron a tomar fotos y videos de la hazaña, luego comenzaron a subirlo a sus redes sociales. El suceso se hizo viral en cuestión de unos minutos, ya que este tipo de cosas sólo podrían verse en un capítulo de Los Simpson.

Aquí dejamos algunas de las imágenes que encontramos por Twitter, por si piensan que es puro choro.

UFF, ¡al menos salió vivo!

¿Que ocurrió con este valiente? Bueno, podemos decir que no le dieron un premio por su audacia. En lugar de eso, obtuvo un pase directo la Contraloría General Tlaxcoaque, aunque no se conoce qué clase de cargos se levantarán en su contra.

Ojalá pronto conozcamos la conclusión de esta intrigante historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios