A quien no le gusta que lo halaguen, especialmente hoy en día cuando la gran mayoría de la gente en especial los jóvenes, buscan aprobación de otros a través de las redes sociales.

Pero al final del día, la única opinión que importa es la que tenemos de nosotros mismos, así que es bastante triste que la respuesta de muchos chavos, sea de incredulidad ante las palabras “eres una persona hermosa”.

Este video es un experimento social creado por la estudiante de la escuela de Artes de Chicago Shea Glover, quien le pediria a sus compañeros que posaran para unas fotos explicándoles que la razón de esto era para tener retratos de gente hermosa.

Obviamente la reacción principal fue de vergüenza, pero desafortunadamente también hubo quienes reaccionaron con incredulidad lo cual habla bastante de la falta de autoestima en los jóvenes.

Al menos nadie reaccionó violentamente, vaya ni que fuera ofensa, ¿verdad?

En fin, si bien no es necesario decirle a cada persona con la que nos crucemos que es hermosa, no esta demás dejar de juzgar a la gente por su apariencia ya que como dice bien ese viejo adagio “No juzgues a un libro por su portada”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios