El polémico candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, visitará nuestro país para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto para tratar algunos temas sobre la relación entre ambos países y algunas otras cosas que no quiere revelar.
Mucho se ha dicho sobre su odio a México y prácticamente a toda la comunidad latina, ya que en más de una ocasión a través de tuits o durante algún mitin de su campaña, ha soltado toda clase de comentarios racistas y despectivos a pesar de que gran parte de los ciudadanos de Estados Unidos, son extranjeros.
Gran parte de nuestro país ya esta harta de Trump aunque ni siquiera nos vaya a gobernar a nosotros, pero es aún mayor el número de personas que están inconformes con el mal gobierno de Peña Nieto y que ya no saben quién podría ser peor.
Es por eso que hemos agarrado a estos dos políticos tan detestados y tan controversiales en un duelo de copetes para que ustedes decidan quien hace un mejor uso del “moco de gorila” para salir a decir toda clase de cosas al mundo.