En otras ocasiones ya les hemos hablado de como los diseñadores fallan en el empaque, pero esta vez les hablaremos de logos fallidos.
Los logos de los productos son importantes para poder reconocer la marca ¿Quién no ubica la botella de Coca-Cola?, ¿el logo de Pepsi?, ¿la vaquita de Alpura?, ¿la M de McDonalds?
Pero hay veces que los diseñadores parecen estar en drogas o los consumidores son mal pensados, porque los logos simplemente no parecen salir como lo habían planeado.
Este es el caso del logo de “Tesco Buttermilk”, que desde que salió ha causado revuelo porque parece un miembro masculino… y si no nos creen, juzguen ustedes. Los comentarios en redes sociales son lo mejor.
Otro caso polémico es el de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, muchos dicen que parece como si Lisa Simpson estuviera dando un blowjob. ¿Creen que sí o solo tenemos la mente muy cochina?
Parece que Tesco no da una… ¿Welsh Lady Ass Fudge?
El sitio para buscar departamentos Airbnb, cambió su logo y éste es el resultado… ¿qué tienen con los logos sexuales?
Y bueno, de “Office of Government Commerce” tampoco le atinó a su logo…¿ o tal vez estamos mal pensando todo?
Este si es un error garrafal…en la moneda de 1 euro decidieron re diseñar Escandinavia y solo parece un…¡si, adivinaron! un pene…