Parece que es la nueva forma de llamar al personal de salchichonería…

A los pobres hijos de Gina Young -responsable de la siguiente grabación- parece que les sangraron los oídos al escuchar los lamentos que un hombre hacía al entregar los pedidos de carnes frías… o algo así les tuvo que inventar la indignada madre.

“Las personas tiraron sus cosas y salieron del lugar, otros les gritaron a los empleados… algunos se rieron, otros estaban disgustados”, comentó la mujer que se encontraba realizando sus compras en el establecimiento ubicado en Campbell, California, cuando de repente…

“Los padres cubrían los oídos de sus hijos… se ofrecieron para cubrir los de mis gemelos”… pero ya era demasiado tarde: uno de los niños ya lloraba al escuchar y darse una idea de cómo llegó a este mundo.

Bueno, se les pasa, fue un ratito nada más. No: según doña Young, el éxtasis que ni las súper rebajas provocan, duró aproximadamente 15 minutos.

“Nunca veré a Target (nombre de l tienda) de la misma manera”, asegura la mujer… claro que no: ahora la verá con deseo.

 

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios