Ahora que estamos en días de partidos amistosos entre escuadras futboleras, junto con ellos viene la protocolaria entonación de los himnos nacionales… en algunos encuentros, habrá quien quiera que algún cantante desconocido se eche el canto a capela… con todo el riesgo que eso conlleva… o preferirá la confiable reproducción de un disco o audio digital…

Pero nunca las situaciones pueden estar 100% libre de errores… sino vean lo que pasó en el estadio Zilina, donde la selección de Eslovaquia se midió ante Malta… jugadores y aficionados del cuadro visitante ya iban a entonar su himno, nomás que se lo cambiaron por “Numb” de Linkin Park.

Aunque el error fue de sólo unos segundos, bastaron para que algunos miembros de la tribuna reconocieran el tema y ya quisieran mover la mata… bueno, podría haber sido peor.

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios