¿A quién no se le acelera el corazón cuando cree ver en el suelo un billete de a 50?, ¿cuántas veces han quedado desilusionados al darse cuenta que no era más que una p&/che basurita? Ahora multipliquen esa desilusión por… un buen de veces. Así se sintió esta pobre mujer.
Luego de realizarse el tradicional Sorteo de Navidad, una mujer de Granada, España, salió a las calles a celebrar que le había “pegado al Gordo”… es decir, que se había llevado el premio mayor del sorteo: 4 mil euros por cachito… Nada mal. Tal fue el argüende armado por la señora en cuestión que hasta su localidad se movió la gente del programa de TV, Andalucía en Directo.
Visiblemente emocionada, la mujer fue entrevistada por la reportera, quien insistió en ver el billete ganador… Algo desconfiada la doña, quien muy a regañadientes tenía que sacárselo de ahí mero, donde no cualquier mano tiene acceso. Fue ahí que le cayó la dura realidad.
Entre la multitud que coreaba su nombre, la mujer recibió la mala noticia de parte de la gente que transmitía en vivo: “No es el número, no es el Gordo”. Efectivamente, la ya casi agraciada mujer no lleva el 66513 de la suerte, sino el 66813. Un pequeño y manchado error…