¿Cuántos de ustedes no se fijan en los productos que se echan en el cabello?

Generalmente a los hombres les da igual con que se enjuagan, lavan y peinan el cabello, pues suelen agarran lo que compran sus mamás, primas, hermanas, novias, esposas, etc. Y es que asumámoslo, con que la substancia que nos pongamos en el cabello haga espuma, o nos sirva para peinarnos, a nosotros nos basta.

Las mujeres son diferentes, y además de usar varios enjuagues, shampoos, acondicionadores y fijadores, le ponen mucha atención a un montón de cosas más para cuidar el cabello. Por eso mismo, nos extraña que una señora no se haya fijado y en lugar de ponerse suavizante para el cabello usó aislante térmico.

La pobre obviamente terminó en el área de urgencias del hospital, en donde le tomaron una foto donde trae una especie de casco de poliuretano, y que desde el pasado martes se ha vuelto viral en las redes sociales. De esta pobre señora no se sabe gran cosa, vamos, ni siquiera su nombre, solamente que vive en Europa del Este

Originalmente el poliuretano se usa para muchas cosas en materia de construcción, pero eso lo desconocía esta mujer que al ver un spray pensó que era suavizante para el cabello. Cuando descubrió que la espuma se tornaba rara se dio cuenta de su error.

Esperemos que todo haya terminado bien, lo cierto es que seguimos preguntándonos por qué se echó tanto…

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios