Bueno, aunque sea le dio el remojo…

Luego de ahorrar celosamente todas sus quincenas, un hombre no identificado tuvo para comprarse un McLaren P1, auto deportivo por el que nada más tuvo que desembolsar cerca de un millón de dólares…

Lamentablemente el gusto le duró poco… ya que 24 horas después, el conductor de 27 años de edad sufrió un accidente en el que el bólido quedó completamente destruido, confirmó la policía de Dallas, Texas.

El conductor de la nave y su acompañante de 24 años fueron trasladados a un hospital de la región, en donde los reportan  sin lesiones de consideración. Aparentemente, el joven perdió el control del auto y fue a estrellarse en la barra de seguridad, esto la mañana del miércoles.

Definitivamente este tipo de carros no pueden andar en las calles… O quizá sólo es culpa de los conductores, ya que a principio de este mes, algo parecido sucedió en Japón.. la diferencia fue que en tierras orientales el McLaren sólo tuvo unos raspones.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios