¿Quién no ha soñado alguna vez con tirar un edificio usando una excavadora? Mientras que las caricaturas ponen esto como algo muy sencillo, en la vida real utilizar una excavadora no es juego de niños.

Estas bestias metálicas de toneladas de peso, pueden tumbar casi cualquier cosa y en manos de alguien que sabe, son una de las más versátiles herramientas de construcción. Por eso, siempre es importante poner a alguien competente detrás de estos vehículos:

¡Echen paja señores!

¿Qué no el chiste sólo era tirar un edificio y no toda la cuadra?

Este curioso incidente ocurrió en las calles de Baltimore, donde un equipo de demolición asistió para derrumbar un edificio cuyos cimientos ya se encontraban débiles. todo iba bien hasta que en un movimiento abrupto, parte del techo del edificio cayo encima de una lavandería que estaba a su lado, derrumbándola al instante.

Por fortuna, nadie se encontraba dentro del local, aunque su dueño tuvo la desgracia de ver todo el espectáculo al otro lado de la calle.

Obviamente, la compañía de seguros de la constructora deberá de pagarle por todos los daños, pero el mayor problema aquí es la forma en la que deberá de lavar toda la ropa, ya que no creemos que ni el mejor desengrasante quite las manchas por escombros.

Pero bueno, no podemos negar que ver derrumbarse a un edificio, es bastante gratificante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios