Pues ya saben que la capacidad humana jamás deja de sorprendernos, y mejor aún… de entretenernos.

Pues con la novedad de que el concursante David, quien participó junto con su esposa, Keri, en un programa de televisión llamado Wheel of Fortune, decidió hacer el ‘oso’ de su vida frente a miles de espectadores, dejando al descubierto su nula noción geográfica.

Pues la feliz pareja había acumulado la cantidad de $60,432 dólares y un paquete vacacional a la enigmática y romántica Venecia, pero cuando se le preguntó directamente a David de qué país se trataba, él respondió muy seguro: París, lo que inmediatamente los demás respondieron con carcajadas y miradas de sorpresa, fue cuando David quiso corregirse a si mismo y gritó: ¡Francia!, y pues sí… casi hace que todos se orinaran de la risa, así como obligó a su esposa a ocultar el rostro por la vergüenza.

A pesar del error fatal el premio aun así se les concedió, así que mientras nosotros nos reímos, seguro él anda con más de 60 mil dólares en el bolsillo sobre una góndola, botellas de vino y mucha pasta deliciosa. Porque este tipo de noticias nos hacen pensar que la ‘justicia divina’ es pura falsedad.

En fin, en este mundo todo es posible, y los afortunados pueden ser cualquiera.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios