No cabe duda que hay muchas personas que buscan ganarse sus 15 minutos de fama, sin importarles la manera y que en el intento, dañen a otra gente. En la actualidad, la mayoría quiere hacerse viral en el internet de las cosas y lo logran, pero a costa de llevarse entre las patas a los demás, como el caso de unas enfermeras que se quejaron de varias mujeres embarazadas para cumplir con un reto, aunque les cayó la voladora y gacho…
Desde hace algunos días, empezó a sonar duro esta historia protagonizada por algunas trabajadoras de la salud del Emory University Hospital Midtown, ubicado en Atlanta, Estados Unidos. Resulta que recientemente subieron un video a TikTok que vieron miles en la plataforma y que indignó a muchísimos en redes sociales, porque básicamente utilizaron a las pacientes en labor de parto solamente para ganarse unos cuantos likes.
También puedes leer: “Malagradecida maldita”: Joven expone los audios que la mamá de su ex le enviaba y se hace viral
Estas enfermeras quisieron hacerse virales quejándose de las mujeres embarazadas del hospital y les cayó la voladora
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, en el clip se ve a varias enfermeras burlándose por turnos de las pacientes y se quejan de lo que más les molesta de las distintas mujeres embarazadas del hospital. Desde negarse a tomar analgésicos –aunque se estén muriendo de dolor– hasta preguntar cosas que no saben sobre sus bebés, de esto y más reclamaron sobre las nuevas madres..
Por supuesto que el video no pasó desapercibido, pues lo vieron alrededor de 100 mil personas antes de que lo borraran de TikTok. Sin embargo, en el internet de las cosas, una vez que subes algo es imposible borrarlo. Varios usuarios de la plataforma criticaron a las trabajadoras de la salud, ya que nadie podía creer lo que habían hecho y sobre todo, que trataran de esa manera a los pacientes. A continuación les dejamos las imágenes para que las chequen con sus propios ojos:
Al final, despidieron a todas las que participaron en el video
Como era de esperarse, ante toda la polémica, el Emory University Hospital Midtown publicó un comunicado donde se pronunció al respecto. De acuerdo con medios locales, el centro médico dijo que son conscientes del video, calificando los comentarios de “irrespetuosos y poco profesionales”. Pero lo que sorprendió a todos los que se enteraron de este caso fue la medida que tomaron, pues básicamente despidieron a las enfermeras que participaron en esta grabación.
“Todos los pacientes de Emory Healthcare merecen ser atendidos por un equipo compasivo y experimentado en un entorno cómodo y seguro”, declaró el hospital, finalizando con el hecho de que ningún paciente debería sentir que no está siendo tratado por las enfermeras con la atención y el respeto adecuados. Así que como verán, las protagonistas de esta historia tuvieron lo que querían, pero como dicen por ahí: “¿a qué costo?”.