¿Quieres encontrar actos de heroísmo? Bueno, quizá no sea necesario ver una película, agarrar un cómic o echarte una serie… en la vida real también se dan. Una enfermera se ganó el corazón de los pasajeros de un avión al salvarle la vida a una bebé que dejó de respirar durante un vuelo hacia Florida.
Bueno, bueno, decir que se ganó el corazón de ese vuelo es poco, porque en realidad también se ganó el corazón de internet una vez que el video se difundió en redes sociales.
La enfermera reaccionó a tiempo cuando la bebé dejó de respirar
Se trata de una enfermera llamada Tamara Panzino, quien afortunadamente viajaba en aquel vuelo y no dudó en reaccionar cuando los padres de la bebé comenzaron a alertar a las sobrecargos de que algo no andaba bien.
Pasa que la pequeña comenzó a presentar dificultades para respirar, de hecho ya estaba empezando a ponerse moradita. El miedo y la desesperación inundó a sus padres, pero la enfermera de inmediato levantó la mano para ayudarlos aprovechando su experiencia.
Esta historia fue compartida por el meteorólogo Ian Cassette, quien compartió en Twitter que él viajaba de Pittsburgh hacia Orlando cuando vino la preocupante situacion. La bebé estaba tres filas adelante de su asiento, según contó en sus publicaciones.
“Los padres de Anjelé, de tres meses, estaban aterrorizados y nunca antes habían experimentado esto. Agradecieron las buenas vibras del avión y las heroicas acciones de Tamara por salvarla“.
Los pasajeros del vuelo aplaudieron a la mujer como se lo merecía
El meteorólogo dijo que se debe estar agradecido también con las sobrecargos del vuelo por lo rápido que asistieron a los padres de la bebé de tres meses. Como verás en el video compartido por el mismo Ian, los pasajeros del avión aplaudieron a la enfermera cuando la pequeña respiró de nuevo y puso una enorme sonrisa en su tierno rostro.
¡Qué bonito es encontrarse historias así en la vida real!