A veces no entendemos qué tienen algunas personas en la mente para actuar como salvajes. Esto nos lo preguntamos ahora que se difundió el descubrimiento de 40 crías de tigre muertas en el interior de un templo en Tailandia.

El templo Pha Luang Ta Bua Yanasampann, conocido de forma popular como el Templo del Tigre, se encuentra en la provincia de Kanchanaburi. Ahí suelen usar a los tigres como atractivo turístico, algo que desde hace años había sido denunciado por grupos activistas quienes afirmaban que ese lugar en realidad se dedicaba al tráfico de animales.

Este templo abrió en el 2001 con sólo 7 ejemplares de tigres y comenzó a popularizarse gracias a que los turistas podían tomarse fotos con estos animales. No obstante, varias denuncias afirmaban que los tigres eran sedados cuando los ponían en contacto con la gente.

Los cuerpos de los pequeños tigres fueron encontradas por equipos del Departamento de Conservación de Parques Naturales de Tailandia. Las fotos de este macabro descubrimiento fueron difundidas por el sitio Khao Sod. Además en distintos recipientes también se encontraron restos de otros animales que también están protegidos.

templo_tail4

tigres_tail_

Bandith Meungsukhum, coronel de la policía local, declaró:

“Hemos encontrado 40 bebés tigres, fallecidos uno o dos días después de su nacimiento. Desconocemos cuándo murieron”.

Afortunadamente otros 147 tigres que también se encontraban en el templo fueron rescatados y serán llevados a varios centros especializados de Tailandia. Hasta ahora los responsables del templo, quienes en el pasado han negado todos los rumores y acusaciones en su contra, no han querido cooperar con las autoridades, por lo que el proceso podría prolongarse algunos días.

tigres_tail2

Simplemente indignante 🙁 .

*** Vía EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook