¿Alguna vez han matado el tiempo jugando “Encuentra a Waldo”? Ya saben, aquella actividad que consiste en encontrar a un chico con lentes y sudadera a rayas, que se esconde entre la multitud o paisajes bastante concurridos. Si saben a qué juego nos referimos, entonces tienen que conocer la versión que crearon unos sujetos, donde sustituyeron al icónico personaje por nada menos que un dildo.
Lo siento, amigo…
Subtle Dildo llega a Internet por medio de una cuenta de Instagram con el mismo nombre, donde un grupo de chicos toma fotos en escenarios al azar; luego esconden uno de esos juguetes y entonces comienza el desafío. No hay más, es tan sólo un objeto fálico de plástico colocado en sitios estratégicos o camuflado entre otros artículos.
Actualmente, la cuenta en la red social ya posee 32 mil seguidores y ese número continúa creciendo. Muchos internautas intrépidos se han unido a la causa y demostrado su ojo de halcón en numerosas ocasiones, por eso es que aún se publican nuevas fotografías de vez en cuando.
Si quieren convertirse en unos expertos en el increíble arte de encontrar dildos dejaremos unas cuantas imágenes para que comiencen a practicar. Sólo queremos advertirles que dicha tarea es más difícil de lo que aparenta en un principio.
¿Pudieron encontrar el juguete sexual en todas las fotos? ¡Compartan sus resultados!