Cuando estamos contentos, tristes, enojados, aburridos o con cualquier estado de ánimo, siempre podemos contar con los perros. Esas misteriosas criaturas de cuatro patas son tan geniales, que su amor no puede ser medido de ningún modo. Por eso es que son considerados como los mejores amigos del ser humano.

Ellos también son conscientes de que cuentan con nosotros; tanto es así, que a veces ponen su propia vida o la de su familia en nuestras manos. Tal como lo hace esta pitbull con sus pequeños cachorritos. En un momento de extremo cansancio, se los encargó a la mujer que la adoptó de manera temporal, para así poder darse un respiro.

Cuando Grayce rescató a la perrita, se dio cuenta de que esta ya tenía 11 bebés en su vientre esperando a nacer. Como pueden imaginarse, ser mamá de tantos chamacos es una tarea súper pesada y a veces se necesita de una manita extra. Por eso, en este video podemos ver cómo de uno en uno, el canino le va dejando a los bebés en su regazo, con una cara que claramente dice “Ándale, hazme el paro por un ratito”.

Hace un tiempo, esta joven madre se quedó en la calle porque sus antiguos dueños no quisieron cuidarla y se les hizo fácil abandonarla. Según lo que ha escrito Grayce en la cuenta de Facebook perteneciente al refugio donde trabaja, es que ella se hará cargo la pitbull y sus bebés hasta que pueda conseguirles un hogar con gente amorosa.

Si hay algo que todos los dueños de un perro deben saber, es que estos animales son leales y hermosos. Hay que tratar su existencia con cariño y responsabilidad, ya que ellos lo darían todo para hacernos compañía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios