¿El sueño? La neta sí. Aunque no lo crean, un empresario llevó a sus empleados de vacaciones, esto como un premio para reconocer el esfuerzo y la dedicación que le ponen todos los días a la chamba.
Khairul Aming es el jefazo que protagoniza esta historia. Y en realidad, la ‘buena ondez’ que maneja con sus trabajadores no algo nuevo pues este hombre de Malasia ya ha tenido este tipo de detalles anteriormente.
¿Quién es Khairul Aming?
Se preguntarán quién es Khairul Aming. Él es chef y dueño de algunas empresas de alimentos en el país antes mencionado, además de que le gusta bastante jugarle al influencer. Pero más allá de eso, se ha hecho conocido alrededor del mundo por la gran voluntad que tiene con sus trabajadores.
Nomás para que se den una idea, el pasado mes de abril cerró durante un día una de sus fábricas, esto para celebrar una reunión donde le regaló a la gente de su empresa bonos y sobres con dinero. Bueno, hasta de compras se fue con ellos al parecer.
Esto junto a otras buenas acciones, le han valido ser reconocido en el mundo del internet como “el mejor jefe de Malasia”… Y nuevamente, se confirmó el apodo cuando este empresario llevó a sus empleados de vacaciones.
Empresario llevó a sus empleados de vacaciones y se hizo viral
Khairul Aming volvió a dar la nota hace unos días pues el empresario llevó a sus empleados de vacaciones a Langkawi, una zona de islas bastante paradisiacas conocidas como uno de los destinos turísticos imperdibles de aquel país.
Los afortunados fueron 60 trabajadores de la fábrica Sambal Nyet, establecimiento que cerró durante 5 días en este mes de mayo para que la gente se lanzara a unas vacaciones inolvidables. Ahí, echaron la fiesta en yates privados, se hospedaron en hoteles de lujo y como se puede ver en las redes sociales de su jefe, este último hasta les dio dinero para que se fueran de compras.
“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Tuvimos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras… todo el personal está feliz“, escribió el empresario y chef junto con un video de Twitter.