En estos días hemos visto cómo un montón personas han tomado medidas respecto al coronavirus, algunos para mal como el pastor que andaba vendiendo gel antibacterial bendito, pero afortunadamente como siempre hay más buenos que malos, y ese es el caso que les traemos el día de hoy pues un empresario decidió darle cosas fundamentales en estos momentos a todos los empleados que están a su cargo, en medio de la inminente contingencia por esta pandemia.
Todo esto ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, gracias a una persona noble y de buen corazón. Resulta que este empresario de 26 años (y cuyo nombre no sabemos) no se esperó a que la situación se saliera de control (o a que de plano tuviéramos que sacar el escapulario como AMLO, jiar jiar) y decidió hacer algo por todas las personas que trabajan para él, comprar productos de primera necesidad para todos ellos.
Sin pensarlo dos veces salió a un centro comercial para llenar varios carritos con jugos, galletas, cereal, leche, algunas frutas y verduras, así como cosas de uso común como el bendito papel higiénico. Una vez que pagó todo lo que compró, se lo llevó para armarles unas despensas a cada uno de sus empleados.
A través de una publicación en Facebook, la hermana del empresario, Isabel, relató cómo fue que pasó todo esto. Según lo que cuenta, en su familia estuvieron hablando sobre el coronavirus y cómo muchas personas que ganan el salario mínimo tendrán que quedarse en casa hasta que todo mejore, al escuchar esto a su brother (hermano en inglés) se le ocurrió ver por aquellos que de plano tendrán que parar sus actividades para aislarse, los trabajadores, aunque solamente sean 10 las personas que están con él.
Por si comprarles despensas fuera poco, a diferencia de muchas empresas este verdadero héroe sin capa decidió que a partir de este viernes 20 de marzo, ninguno de ellos deberá presentarse a trabajar e incluso seguirán recibiendo su sueldo normal para no afectarlos. No cabe duda de que siempre son más los buenos que los malos, y eso lo notamos en momentos como este, un aplauso de pie para este joven ejemplar.