Aunque no lo crean, hay jefes en el trabajo que se desviven por retribuirle a sus empleados las horas de labor y el esfuerzo. Al fin y al cabo, el éxito de una compañía no sería el mismo sin todas esas personas que ‘se ponen la camiseta’ para sacar un proyecto a flote… y por eso, se ha viralizado el detallazo que Sara Blakely tuvo con sus trabajadores.
La empresaria, conocida por ser la fundadora y actual CEO de la marca de ropa interior Spanx, celebró con varios de sus empleados el comienzo de una nueva etapa en la historia de su marca. Pero no solo ofreció una fiesta para festejar el momento: la mujer le obsequió a cada uno boletos de avión y cerca de 10 mil dólares.
También puedes leer: ¡PLOP! Influencer photoshopea fotos para presumir su ‘viaje’ a París
El gran detalle de Sara Blakely con sus empleados
Sara Blakely es una de las emprendedoras más sobresalientes del nuevo milenio en Estados Unidos. Ella fundó Spanx en el 2000 y en los más de 20 años que lleva operando, los éxitos no han parado para la oriunda de Florida. Ahora, la empresaria se anotó un nuevo logro luego de que la gestionadora de inversiones Blackstone, adquiriera una porción mayoritaria de la compañía por mil 200 millones de dólares.
Negociazo para Sara, quien se embolsará un buen dinerito por la transacción. Pero la chamba no podía estar completa sin la participación de sus empleados. Para celebrar esta nueva etapa en la historia de la empresa, Sarah decidió dar una reunión para dar el anunció y luego de felicitar a todos, agradecerles y armar el brindis, se venía lo mejor…
La empresaria sacó un globo terráqueo frente a todos y lo comenzó a girar. “¿Por qué estoy girando esta cosa?”, mencionó en un momento, para luego dar la gran sorpresa: “Para celebrar este momento, le compré a cada uno de ustedes dos boletos de primera clase para que viajen a cualquier parte del mundo”.
Y la cosa no terminó ahí. Sara también detalló que junto con los boletos de avión, le dará a sus empleados un buen dinerito para gastar en el viaje. “Ustedes saben, la gente que quiere viajar tal vez quiere tener una cena linda, salir a un hotel agradable… Así que junto con los boletos, también tendrán 10 mil dólares“. Como dijimos, tremenda jefaza. Chequen en este video la reacción de los empleados.
La historia de la empresaria
Como mencionamos antes, Sara Blakely fundó Spanx en el año 2000 y de acuerdo con Forbes, la idea comenzó luego de que ella misma hizo una prenda interior improvisada con pantimedias para usar debajo de unos pantalones blancos. En ese entonces, Blakely trabajaba como vendedora de máquinas de fax .
Poco a poco, lo que comenzó como una compañía que producía fajas, se convirtió en un conglomerado de ropa interior, ropa deportiva y otros accesorios, lo que en su momento llevó a la empresaria a convertirse en la multimillonaria más joven del mundo en crear su propio patrimonio.
Su nombre es tan reconocido en EE.UU que ha sido jueza invitada de Shark Tank y la mismísima Oprah Winfrey ha recomendado sus productos, lo que ha hecho que su marca se haya popularizado entre las celebridades. Vaya historia de éxito.