Si algo nos queda muy claro es que en este mundo hay un montón de héroes sin capa, justicieros anónimos que sin duda se merecen un reconocimiento por rifarse el físico por el bien de los demás. Ejemplos de esto tenemos muchísimos, como lo que sucedió con una mujer que atropelló al ladrón que buscaba asaltarla (ACÁ pueden checar lo que pasó). Pero en esta ocasión queremos platicarles sobre unos valientes empleados.
Fue a través de redes sociales donde rápidamente se hizo viral la historia de un grupo de jóvenes que chambean en una panadería ubicada en la Avenida General Lavalle, la cual se encuentra dentro de la localidad de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, lo que más llamó la atención y contra todo pronóstico, lograron frustrar un intento de robo agarrando a escobazos a un amante de lo ajeno.
Un grupo de empleados frustraron un intento de robo a escobazos
Sí, como lo leyeron, esto no es broma. Resulta que gracias al video grabado por las cámaras de seguridad del local, tuvimos chance de conocer el caso de estos empleados y ver las imágenes de los sucedido. Durante la madrugada del pasado 6 de febrero, un ladrón llego hasta la puerta del lugar de los hechos, pero sin pensarlo y utilizando una piedra un tanto grande, rompió el cristal y con esto pudo entrar al sitio para llevarse todo lo que tenían de valor.
En el clip se aprecia cómo el sujeto quita algunos vidrios que lo pudieran cortar, pero no contaba con que mientras comenzaba a trepar para colarse dentro del negocio, un grupo de trabajadores ya lo estaban esperando para darle su merecido. A escobazos y sin miedo a nada, le dieron una chin&@ que probablemente el ratero nunca olvidará, a pesar de que él pidió que detuvieran la agresión pero sus esfuerzos fueron inútiles.
#EnVideo. Quería meterse a robar en panadería y lo despacharon a punta de escobazos. Este pillo tuvo que huir cuando mujeres se defendieron con una escoba lo golpearon en la cara. El hecho sucedió en #Argentina pic.twitter.com/KAYZsOBXse
— Q’hubo Bogotá (@QhuboBogota) February 9, 2022
Los escobazos acabaron cuando el ladrón decidió olvidarse de llevarse lo que no es suyo. Luego de esto, los empleados lo dejaron escapar, aunque de cualquier manera los dueños de la panadería interpusieron una denuncia formal por este intento de robo. Como era de esperarse, esta historia se viralizó en redes sociales, donde además de felicitar a los jóvenes por lo que hicieron, también iniciaron una campaña para identificar al amante de lo ajeno,